ASESORAMOS TESIS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PERU
Asesoramos TESIS PARA PRE GRADO Y POST GRADO A NIVEL NACIONAL - CUSCO - PERÚ
PERFIL DEL ASESOR DE TESIS: Desarrollamos matriz, proyectos, ante proyecto, tesis para pregrado, maestrías, doctorado y post doctorado para todas la universidades del Perú y el extranjero, valoramos la dimensión personal, dimensión profesional, dimensión académica-investigativa, dimensión socio-política y dimensión cultural. Dada la particularidad del modelo de Investigación somos expertos en: investigación, Participativa, correlacional, socio critica, descriptiva, investigación acción, con relación a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales contables administrativas, medicas, e ingenierías.
Podemos señalar, por el momento que las características serían las siguientes:
1. Poseemos conocimiento y manejo de la IAP en los niveles epistemológico, metodológico y técnico del modelo.
2. Dominamos el modelo hipotético deductivo, con el propósito de diferenciar con el modelo de investigación de la institución.
3. Manejo del diagnóstico educacional en los distintos niveles: comunal, institucional y de aula de educación básica superior y tecnológica.
4. Conocimiento y manejo del diseño de instrumentos de investigación cualitativa, diferenciando con los instrumentos de evaluación del aprendizaje.
5. Dominio de los ciclos de la IAP, APA, es decir; Planear, accionar, observar y reflexionar.
6. Manejo de grupos, equipos investigativos para conducirlos en todo el proceso de la IAP. Con sentido de flexibilidad, apertura, perseverancia académica, colectivismo.
7. Empático, comunicativo, crítico, porque en este modelo de investigación se necesita que el docente conduzca sin entendiendo a los demás, que involucre y siempre de mirada crítica hacia la realidad, para contribuir en la transformación del hecho educativo, cultural Psicológico social, administrativo, contable, manejamos en todas la investigaciones enfoques interdisciplinares, transdiciplinares, Multidisciplinar y trascendental,,, somos excelencia en la investigación cualitativa y cuantitativa además de la complementariedad paradigmática.
/ Doctor. PhD. Manuel Chávez
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)